Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
08 Apr

Mentiras. Mentiras por todas partes.

Publicado por Cat

Mentiras. Mentiras por todas partes. ¿Cómo puedo pretender que te abras a mí si nunca lo has hecho ni querrás hacerlo? ¿Si nunca me vas a dejar pasar por más que me esfuerce?
No hay confianza, o no ÉSE tipo de confianza.
Según tú, habría sido mejor que todo hubiera seguido como al principio. Entonces, ¿mejor no contarte mi pasado, mis miedos, intentar comprenderte y entenderte, intentar que todo vaya mejor aunque me sacrifique a mí misma, tener detalles contigo a pesar de no poder hacerlos y compartir más momentos juntos, luchar para que esto siga adelante? ¿Mejor que todo hubiera seguido como el principio? ¿O mejor que no estuviera? Ya no tengo nada claro. Qué debo hacer. Cómo hacer las cosas. Qué decir. Cómo decir. Sin que te sientas mal o que pienses erróneamente. Sin que me hagas sentir culpable por querer decir algo que siento, o que me viene a la mente. ¿Está mal hacerlo? Eso parece.
Creía... Creía muchas cosas, las cuáles se han desmoronado.
Estoy perdida. Desmoronada. Agotada. Harta. Un pilar que creía firme se está hundiendo. Me estoy hundiendo.
¿Cómo hacer que estés bien? ¿O que no te pongas mal? La raíz de todo soy yo. Quizás no sepa estar en una relación. O quizás soy una insensible. 
Y esto lo leerás. Sé que lo leerás y no leerás aquí todo lo que necesito soltar aparte de las lágrimas porque no encuentro las palabras.
Si esto te hace daño, o cada cosa que hago, ¿qué haces aquí?
Yo tengo todo lo que merezco, lo que tengo que aguantar y lo que tengo que soportar. Quien no tiene que aguantar esto eres tú. Y lo sabes muy en el fondo que es verdad.
Alguien con una vida inestable nunca va a darte lo que necesitas, lo que pides, lo que anhelas y lo que tu corazón realmente quiere. Alguien como yo no puede aportarte nada de lo que buscas.

Mentiras. Mentiras por todas partes.
Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.