Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 Oct

Novedadeees

Publicado por Carla Cat

374821 245771138809762 1779847736 nBueno, ¿Que tal por aquiiii? ¿Bien todo? ¿Molesta estos cambios de tiempo? Que si ahora frio, ahora calor….que si llueve que si no llueve…es tiempo esta loco u.u

Yo, por un lado voy tirando. Estudio, leo, etc…(por cierto, ahora mismo me va perfecto este horario de estudio xD) y bueno, estoy feliz. ¿Pues por que? Porque, sinceramente, vuelvo a estudiar. Tengo un grupo de gente el cual me hace sentir como en casa y….la vida me va bien. Quiero decir, a ver, no es que todo sea perfecto pero tengo todo lo que necesito, no aspiro a mas (de momento… xD)

Últimamente estoy cogiendo muchos libros de la biblioteca para leer, y hasta a veces no llego a lo plazos de devolucion xxD

Tambien me he estado bajando algunos mangas para leer, aunque es difícil encontrarlos, ¡pero no desisto!

Tema de estudios…parece que la cosa va bien, es decir, asisto a clase y las cosas se me hacen mas amenas…ya que no tengo tanto para estudiar…Ciencia de la Tierra es facil (porque es como biología, pero mas para geologia); Quimica se me hace tambien facil (y eso que no es mi punto fuerte) y estoy motivada y Catalan…bueno, me han mezclado unas cuantas cosas pero tambien voy tirando.

Por cierto..se acerca halloween jaja!!!!!!! ¿Truco o Trato? (ya me gustaria hacer eso aquí, y no que solo se haga en Estados Unidos)

Y…. ¡jornadas! Tenemos jornadas como mola  :D  Estoy felizzzzzzzzz

Por cierto, sigo escribiendo los capitulos de La Princesa Lilia, pero se me hace un poco pesado pasarlos a ordenador, pero eso no significa que no loes pase eeh e.e De momento hay unos 20 capitulos, y tenia pensado que, en un momento dado, convertirlo en libro, en novela, ¿Qué os parece? ¿Una buena idea? Bueno ya me comentareis xxD

Tambien estoy con el TR (Trabajo de Recerca) y voy avanzando..por lo menos tengo casi ya el 1r bloque acabado.

Y bueno, ya os ire diciendo y comentando cosas etc etc…

Ah, me olvidaba, tengo algo que comentar..sobre politica. Tipico los politicos mienten mas que parpadean y se sabe que no cumplen las cosas que prometen, y ahora, con el tema de la españolizacion de los catalanes…..es como si le pidieras a un portugues que hablara español o algo parecido, va contra todo. Yo soy bilingüe, hablo castellano y catalan. Antes hablaba castellano y muy poco catalan. Ahora, gracias a mi novio (en parte) y a donde voy, al CN, hablo castellano y catalan por igual…aunque puede que un poco mas del ultimo. Asi que ahí dejo el tema xD

Por cierto, este mes hay unas jornadas. El fin de semana del 27-28 hay unas jornadas en Vilafranca, a las cuales creo que no podré ir…. Jo :(

Y el fin de semana del 20-21 octubre, hay unas jornadas en la Farga d’hospitalet (si no me equivoco). Pero no fuimos por…diversas causas. A cambio, nos fuimos a un local y estuvimos jugando a Magic, al Dixit y a mas cosas.

El fin de semana pasado (el 27-28) fueron las Juguem V de Vilafranca del Penedés pero no pude ir porque tenia que estudiar y porque me mudo :D y bueno..tambien he estado estudiando, que tengo un examen el martes u.u y tengo que estar estudiando xD

PD: Por las fotos que estoy viendo de las Juguem V, la fiesta esta asegurada!

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.