Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 Sep

Yo. Cómo Me Veo

Publicado por Cat

971930_495467783880117_1319304218_n-copia-14.jpgNo me considero perfecta. Ni top model. Ni me considero la más lista, o audaz, o práctica. Ni la más lógica. Ni la más fuerte. No me considero digna de admiración, ni digna de seguir. No soy un muro inquebrantable. Al contrario. Me veo como una persona con muchos defectos, muchas debilidades, muchos miedos.
Suelo insultarme o menospreciarme a mi misma. Suelo rememorar cosas del pasado, pensar en ''y si hubiera dicho/hecho tal cosa'' y me reprocho muchas reacciones que tuve. Nunca me ha gustado que me presionen, si hay una ligera presión puedo estar bien,pero si hay mucha no.
Me siento desorientada, desconfío de mí misma, tanto de mis pensamientos como de mis sentimientos.
Desconfío de mis sueños y de mi subconsciente. Odio mi forma de ser. Odio mis reacciones. Odio cosas mías. Rememoro reacciones o acciones que hice en el pasado. Cosas infantiles. Y me reprocho el ''¿porque has hecho eso? ¿Cómo se te ha ocurrido hacerlo?''
Odio mis manías. Odio mi cuerpo y los complejos que tengo...
A veces me gustaría cambiar muchas cosas pero, si lo pienso detenidamente, a lo mejor no habría llegado donde estoy ahora. Pero aún así, me está costando aceptarme a mi misma...

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.