Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 Jul

La Séptima Princesa

Publicado por Cat

3-copia-1.jpgHace mucho tiempo, hubo un rey que vivia en un reino muy lejano. El rey desposó a una doncella gitana como su reina, y él construyó un hermoso jardín, con una hermosa fuente, como ella queria. La reina dió a luz a seis hermosas princesas rubias que se parecian al rey, y a una princesa de cabello castaño como el de la reina. Las seis princesas fueron criadas por Nanas, pero la séptima fue criada por la reina en persona.

''Le daré mi reino a la princesa con el cabello más largo''. La reina hizo que la séptima princesa siempre usara una capucha para que nadie pudiera ver su cabello. El tiempo pasó, la reina murió y el rey estaba muy triste.

Un príncipe heredero al trono, con su sirviente, llegó de un pais muy lejano, para casarse con una de las princesas. El rey llamó a las princesas y midió el largo de su pelo, pero todas tenian el cabello igual de largo, puesto que fueron criadas por nanas de igual manera. El rey miró a la última de las princesas, que estaba usando una capucha, pero quedó decepcionado al ver su cabello.

''-¿Quién cortó así tu cabello?

- Mi madre solía cortarlo ella misma

-Entonces no podrás ser una reina''

El resto de las princesas comenzó a dejar crecer su pelo otra vez, y el principe se quedó esperando a su futura novia.

La princesa que no tenia que preocuparse por dejar crecer su pelo, podia corretear por los campos libremente, mientras era seguida por el sirviente del principe.

''-¿Qué hará el principe si tu no estás a su lado?

-Él va a estar bien, ya que existen diferentes tipos de personas, que viven sus vidas a su propio estilo muy especial''

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.