Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 Jul

Actualización Tardía (13 Junio - 15 Julio)

Publicado por Cat

292109 257451367606810 100000258460300 990659 3472229 nBuenas a todos, ¿Cómo estáis? Yo ya estoy mejor. Hace poco que me he mudado y ya casi he acabado de instalarme. Hace unas semanas me fui de casa (por problemas familiares,con mi madre especialmente. No es que nos llevásemos muy bien que digamos) y estuve en casa de un amigo,Arks. Por ese tiempo, y ahora aun, sigo hablando con mi padre (después de 5 años sin hablarnos). Estuve en casa de mi amigo hasta final de mes y ahora,en Julio, me instalé en Cubelles.. Durante todo este tiempo, he estado de bajón y preocupándome por muchas cosas. Y no tenia noticias de mi madre así que...Pero bueno, todo bien. Me vicié a un juego Guild Wars 2 y mola miiiiiiiiiiiil! Aunque ahora tendré que esperar a conseguir un portátilbueno para poder. Bueno,pues me lo he estado pasando genial. En San Juan me emborraché de verdad, bebí y mezclé y...no lo recomiendo. Pero me reí mucho. Después de la borrachera,no tuve resaca,que raro. En fin, que fui haciendo cosas. Me
llamaron de un trabajo,pero era de comercial. Lo probé para ver que tal, pero me echaron (digamos que no reunía los requisitos).
Me quede bastante triste pero al final fue un....a la porra! Ya encontrare otro. Pues nada,además estuve mucho rato en Castefa para ver a mis amigos y no estar sola. Después,empecé a mover cosas a Cubelles,ahi estoy sola en el piso así que puedo ir a mi bola. ¡Y tengo el mar delante!
En fin,que tengo muchas cosas que hacer...pero tiempo al tiempo. Estoy feliz. De momento nada podrá hacerme caer.

Así que voy tirando. Todo ha cambiado en este ultimo año y sobretodo, estos dos últimosmeses (casi 3)
Mi perspectiva sobre muchas cosas han cambiado, pero para mejor. Me dicen que he pegado un cambio muy grande...eso no lo dudo. ¿Que he madurado? Eso...ya no se que decir xD Sentimientos confusos han aparecido,pero he podido neutralizarlos en mayor o menor medida. Quiero seguir estando con mi pareja y con mis amigos, y continuar en contacto con los que se van lejos. No pienso perder a la gente que me importa. Mis emociones son demasiado fuertes, si, eso puede ser un problema, pero no puedo hacer nada...
Este verano tengo decidido divertirme y si eso, trabajar. Cuando pueda me pillaré unacámara para poder hacer fotos del CN (Castell Negreademás de otro tipo y me pillaré más cosas... <3 :3
Estos últimos días en el CN se esta muy bien, la gente sigue agradable,hay muchas risas pero también mucho MagicEstán viniendo chicas,así que ya no soy la única xD
Pero estoy feliz. Además, como estoy en Cubelles, necesito desplazarme así que me pille unos patines en línea. Sin freno en el talón. Hace 5 o 6 años que no patino y hace dos semanas que he vuelto a empezar. Total que aun no se frenar del todo bien, y un día voy con un amigo bajando una cuesta,los pies casi se me van,me acojoné y le dije a mi amigo (Cjv): ¡Que me la pego!
¿Y que pasó? Pues que me estrellé contra un coche APARCADO. Me hice polvo la rodilla y los brazos. Reboté y todo jajajaja Pero estoy bien.

El sábado pasado.me fui a urgencias porque me dolía mucho la rodilla,pero al final resulta que no es nada. Solo reposo y frío local. Pero soy tan guay que no hago reposo xD Pero igualmente voy haciendo. Paso de joderme la rodilla ahora,después de todo tengo.muchas cosas que hacer.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.