Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
06 Feb

Làgrimas

Publicado por Sumino Hikage

http://www.azfondos.com/images/fondos-pantalla-manga-caballero-oscuro-1024.jpgHoy he visto a un hombre llorar.Es un chico guapo, apuesto,inteligente y constante.Todo empezó cuando este chico iba a hacer una prueba para ser caballero. Estuvo entrenandose dia y noche, sin pausa. Llegó el dia de la prueba y se esforzó mucho por superarlo. Cuando acabó la prueba, se fue a descansar y a seguir entrenando. Un tiempo más tarde, el chico fue a saber si habia pasado o no la prueba.

Cuando le dieron la noticia,se quedo parado.Se le puso la cara blanca y palida, y se le llenaron los ojos de lagrimas.

Me acerquè y le ofrecí un pañuelo. Lo cogió y se sonó un par de veces.

Se acercaron unos cuantos compañeros y le intentaron consolar. Pareció calmarse un poco, me miró y me dijo que su honor estaba manchado, que tendria que desertar y que su familia le odiaria.

Me acerqué a él y le levanté la cara y le miré a los ojos.Le dije que,, en ese momento, por una cosa o otra, no habia dado resultado pero que lo que cuenta es que se ha esforzado.Le di un fuerte abrazo y me lo agradeció. Se alejó en dirección del sol poniendose.

 

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.